Romero - Rosmarinus officinalis Postratus Rastrero C-14

Rosmarinus Officinalis postratus de contenedor de 1 litro.

Edad: 2 años.

Altura: 25/30 cms. ramas rastreras. Ramificado.

ROM96
19 Artículos
Nuevo
5,00 €
Impuestos incluidos
  Pago seguro
  Envío rápido
Descripción

El Rosmarinus officinalis prostratus, popularmente conocido como romero rastrero , es muy utilizado en la decoración de rocallas y borduras ajardinadas.

De follaje perenne, sus hojas son de color verde oscuro por el envés y algo más claro por el haz. Son muy aromáticas y contienen aceites esenciales.

Esta planta aromática y condimentaría podemos cultivarla en cualquier modalidad en el huerto, jardín o terraza. Incluso podemos aprovechar que el romero rastrero es colgante para ocupar espacios en altura.  Es una planta que vive perfectamente en las mismas condiciones que los otros dos tipos de romeros: el popular y el de monte. Es ideal para plantarlos en los márgenes de los campos para aprovechar su porte colgante como un factor ornamental. Una sola planta puede cubrir cada algo más de un metro cuadrado.

No alcanza mucha altura, un máximo de 70 centímetros. Sus hojas de color verde oscuro por el envés y algo más claro por el haz son perennes. Son muy aromáticas y contienen aceites esenciales.

Florece durante la primavera y en ocasiones, tendremos una segunda floración durante el otoño. Estas flores de romero también son aromáticas y algo decorativas. Según la variedad son de color azul, morado pálido, rosado e incluso blanquecino.

El romero rastrero se multiplica fácilmente por esqueje tierno durante la primavera y otoño. En el caso de comprarse en maceta, se venden en tamaños que oscilan entre los 11 y 22 centímetros de diámetro, durante todo el año aunque con más oferta a durante toda la primavera.

Detalles del producto
ROM96
19 Artículos
Nuevo