Salvia x greggii "Blue Note" C-12 (30/40)

New product

Salvia x greggii "Blue Note" de contenedor de 2 litros.

Color: Lila Azulado

Edad: 1 año

Altura: 30/40 cms.

Este producto ya no está disponible

8,00 €IVA incluído

The minimum purchase order quantity for the product is 3

La Salvia x greggii "Blue Note" es una encantadora variedad de salvia conocida por sus vibrantes flores de color azul y su follaje aromático. Originaria de Texas y México, esta planta pertenece a la familia Lamiaceae y es apreciada en la jardinería por su resistencia y belleza.

Altura Máxima: Alcanza hasta 60-90 cm de altura.

Tipo de Suelo y Sustrato: Prefiere suelos bien drenados y adaptables a diferentes tipos, con un pH neutro a ligeramente ácido.

Iluminación: Necesita sol pleno para una floración óptima, aunque puede tolerar algo de sombra.

Riego: Requiere riego moderado, disminuyendo la frecuencia en invierno. Tolerante a la sequía una vez establecida.

Abono: Beneficia de una fertilización ligera durante la temporada de crecimiento, preferentemente con un fertilizante equilibrado.

Poda: Se recomienda podar ligeramente después de la floración principal para promover un nuevo crecimiento y mantener una forma compacta.

Resistencias: Posee una resistencia moderada a bajas temperaturas y heladas leves. Tolerante a condiciones de viento y sequía.

Época de Floración: Florece desde la primavera hasta el otoño, presentando un atractivo despliegue de flores azules.

Curiosidades: Es conocida por su capacidad para atraer polinizadores como abejas y mariposas, mejorando la biodiversidad del jardín.

Consejos de Plantación: Ideal para bordes de jardín, macetas y jardines de rocas, proporcionando un color vibrante y duradero.

Productos relacionados