Tamarix Ramosissima BF-40 (30/50)

New product

Tamarix Ramosissima de bandeja forestal de 200 cc.

Color: Rosa

Edad: 1 año

Altura: 30/50 cms.

Tamarix ramosissima es un arbusto caducifolio de forma elegante que produce flores rosadas en verano. Es valorado por su resistencia a condiciones adversas, incluyendo suelos salinos y sequías, y se utiliza tanto en jardinería como en proyectos de control de erosión.

80 artículos

2,00 €IVA incluído

The minimum purchase order quantity for the product is 10

Tamarix ramosissima, también conocido como tamarisco de ramas múltiples, es un arbusto caducifolio originario de Eurasia. Es ampliamente cultivado y apreciado por su forma elegante y su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de condiciones ambientales.

El Tamarix ramosissima tiene un crecimiento denso y ramificado, con ramas delgadas y flexibles que le dan una apariencia plumosa. Puede crecer hasta alcanzar alturas de 3 a 5 metros. Las hojas son pequeñas, escamosas y de color verde azulado.

Durante el verano, este arbusto produce flores pequeñas y rosadas en racimos densos en las puntas de las ramas. Estas flores atraen a insectos polinizadores, como abejas y mariposas, lo que contribuye a la biodiversidad del jardín.

Una de las características destacadas del Tamarix ramosissima es su tolerancia a condiciones adversas. Puede crecer en suelos pobres, salinos o alcalinos, y es resistente a la sequía una vez establecido. Esto lo convierte en una opción popular para paisajismo en áreas costeras, donde la salinidad del suelo puede ser un desafío para otras plantas.

El Tamarix ramosissima también se utiliza para controlar la erosión del suelo en áreas propensas a deslizamientos o inundaciones. Sus raíces fibrosas y su denso crecimiento ayudan a estabilizar el suelo y prevenir la pérdida de tierra.

Productos relacionados