Salvia Microphylla Royal Bumble C-14 (30/40)

New product

Salvia Microphylla Royal Bumble de contenedor de 2 litros.

Color: Rojo

Edad: 1 año

Altura: 30/40 cms.

Este producto ya no está disponible

8,00 €IVA incluído

Salvia microphylla 'Royal Bumble' es una variedad de salvia perteneciente a la familia de las Lamiáceas. Esta planta perenne es conocida por su llamativo y vibrante color rojo en sus flores, lo que la convierte en una opción popular para jardines y paisajes.

La 'Royal Bumble' es una planta compacta y de tamaño mediano que alcanza una altura de aproximadamente 60 centímetros. Sus hojas son pequeñas, lanceoladas y de un tono verde oscuro brillante, lo que proporciona un atractivo contraste con sus flores rojas intensas.

Las flores de la Salvia microphylla 'Royal Bumble' son una característica destacada de esta variedad. Son abundantes, pequeñas y se agrupan en espigas densas que se elevan sobre el follaje. Estas flores atraen a polinizadores como abejas, mariposas y colibríes, lo que añade un atractivo adicional a la planta y fomenta la biodiversidad en el jardín.

Esta salvia prefiere un lugar soleado y bien drenado en el jardín. Es resistente y puede tolerar condiciones de sequía una vez establecida, lo que la convierte en una opción de bajo mantenimiento. Además, es capaz de resistir temperaturas frías moderadas, lo que la hace adecuada para climas templados.

La Salvia microphylla 'Royal Bumble' es apreciada por su capacidad para atraer vida silvestre y agregar un estallido de color a los jardines. Su facilidad de cultivo y su resistencia la convierten en una opción popular tanto para jardineros aficionados como para paisajistas profesionales.

Productos relacionados