Bougainvillea Sanderiana C-20 (140/160)

New product

Bougambilia Glabra Sanderiana en contenedor de 5 litros.

Altura: 140/160 cms.

Color: rojo, fucsia, morado.

11 artículos

20,00 €IVA incluído

Las Bougainvilleas son enredaderas de porte arbustivo trepadoras, perennifolias y espinosas que miden de 1 hasta 12 m de altura, y que crecen en cualquier tipo terreno (siempre que no sea arcilloso). Es recomendable atar las ramas mientras crece para que lo haga pegada al muro.

Florecen en primavera, verano y hasta principios del otoño.

Tienen varios usos, entre ellos se puede usar simplemente como planta ornamental o bien para formar setos o cubrir muros, pérgolas, arcos, verjas, etc.

No toleran muy bien el transplante.

Necesita mucho sol para florecer intensamente.

Temperaturas: no resisten las heladas intensas. Una vez que crece, se vuelve más resistente que joven, pero aún así, se dañará por debajo de -4ºC. En las zonas con fuertes frios invernales, se debe proteger la planta. En cambio, en zonas de climas suaves, bastará con protegerlas de viento con, por ejemplo, un muro orientado hacia el sur.

Riego: Se recomienda que sea abundante en verano (cada 3 dias) y más reducido durante el período invernal. No soporta el encharcamiento. Resiste a la sequía.

Respecto al abono, se recomienda abono orgánico en invierno y otoño. En primavera, mineral.

Si vieran que no florece, puede que sea o bien por exceso de abono o de riego. En ese caso, suspender ambos durante un tiempo.

Productos relacionados