ciruelo C-30

Ciruelo Pruna - Prunus domestica C-30 (140/160)

40,00 €
Impuestos incluidos
98 Artículos
Cantidad

Planta de ciruelo (pruna) enraizado en contenedor de 10/16 litros, lo que hace que puedan plantarse durante todo el año.

Altura: podado a 120/140 cms.

Perimetro de tronco: 6/8 cms.

Edad: 4/5 años.

Variedades: Golden Japan, Methey, Claudia Verde, Sta. Rosa, Friar, Sun Gold, Stanley.

Somos productores
Más de 10.000 m2 de plantación

A precios directos del productor y con envíos rápidos y económicos a toda España.

Vivergil es el sitio perfecto para que el público encuentre un gran multitud de plantas exterior, tanto nacionales como de importación.

Características generales

Árbol caducifolio que puede alcanzar hasta 8 m de alto y 4 m de ancho.

Es muy conocido como planta ornamental ya que posee todo el atractivo de una bella floración en blanco o en rosa pálido a la que se suma el original tono de su follaje que resulta ideal para realizar contrastes.

Florece a fines de invierno o a principios de primavera, siempre antes de que aparezca el follaje y se cubre totalmente de flores pequeñas.

Puede ser plantado a la sombra; en climas calurosos mejor en semisombra.

Es poco exigente en cuanto a la naturaleza del suelo, pero crece mejor si hay una capa superficial rica. No soporta la sal en el suelo.

Puede soportar tanto sequías medias como heladas, contaminación y el escaso subsuelo.

Requiere una pequeña poda de formación y de mantenimiento. Al permitir podas, puede ser utilizado como seto alto

CIR492
98 Artículos
Nuevo