Feijoa Sellowiana Bf-40

New product

Feijoa Sellowiana, enraizada en bandeja de 200 c.c.

Altura: 30/50 cms.

Edad:1 año.

Este producto ya no está disponible

4,00 €IVA incluído

The minimum purchase order quantity for the product is 3

CARACTERÍSTICAS GENERALES

La feijoa (Acca sellowianasin. Feijoa sellowiana), también denominada guayabo, guayabo del país, guayaba o guayabo del Brasil, es una especie botánica arbustiva, ramificada, que alcanza 4m de altura.

Es originario de las tierras altas del sur de Brasil, Colombia, Uruguay,este de Bolivia y norte de Argentina.

Resiste el frío, aunque no por debajo de los -12 °C. Es sensible a las temperaturas muy elevadas y a la excesiva sequedad del aire.La feijoa presenta un fruto de forma de huevo, de unos 3,5 cm de diámetro, puede presentarse sola o en grupo; su piel de color verde azulada tiende al azul oscuro o verde grisáceo con presencia de manchas rojas; Su textura es lisa o áspera dependiendo de la variedad, tiene un perfume persistente y fragante, incluso antes de llegar al estado de maduración; su carne es gruesa, blanca, algo granulosa, muy acuosa y la parte central es traslucida con semillas pequeñas dulces o subacidas; su sabor es acidulado semejante al de la piña, la guayaba y la fresa; las semillas son comestibles, muy numerosas y apenas se aprecian al comerlas.

La Feijoa rejuvenece, ya que es la única que contiene COMPLEJO ALFA3, capaz de oxigenar las células de todo el organismo, principalmente las cutáneas.

La Feijoa es la única fruta-hortaliza con la propiedad de tener en la cáscara la clorofila, que es un elemento muy valioso en el crecimiento de los niños

http://articulos.infojardin.com/Frutales/fichas/guayabo-brasil-feijoas-guayabas-brasil-feijoa-sellowiana.htm

Productos relacionados