Parra de uva de mesa C-25a

Parra de uva de mesa - Vitis Vinifera C-17a (sin pepitas)

20,00 €
Impuestos incluidos
56 Artículos
Cantidad

Planta de Parra de uva de mesa, en contenedor de 3 litros, lo que hace que puedan plantarse durante todo el año.

Altura: 140160 cms.(podado a 120/130 cms.)

Edad: 1 años.

Variedades sin pepitas: Superior (blanca) Crimson (roja)

Somos productores
Más de 10.000 m2 de plantación

A precios directos del productor y con envíos rápidos y económicos a toda España.

Vivergil es el sitio perfecto para que el público encuentre un gran multitud de plantas exterior, tanto nacionales como de importación.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Se trata de una planta sarmentosa, cuyas ramas tienden a trepar. La parra de uva es una buena cubierta para una pérgola en una terraza, ya que es caducifolia y no tapa el sol en invierno. Además, siempre se ha reconocido como planta ornamental.

Clima

Hay variedades de uvas para climas muy diferentes. En climas más húmedos, las uvas son ricas en agua y con poco sabor. En climas más secos, las uvas son muy dulces y tempranas.

La vid es sensible a las heladas primaverales.

Los daños durante el reposo invernal pueden llegar a ser importantes si la temperatura desciende de -18ºC.

Prefiere los veranos cálidos y secos.

Suelos

Poco exigente en suelos. Se adapta a muchos tipos de suelos.

Le son especialmente favorables las tierras ligeras, pedregosas y bien drenadas. Los terrenos arcillosos son poco adecuados porque crece vigorosamente (si es rico) y produce uvas de baja calidad.

PAR210
56 Artículos
Nuevo